viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 2: Te podría matar

nota: losiiento pero el ordenador no me deja separar los dialogos :'( En el capitulo anterior: …Como es un pasillo muy poco transitado me encuentro una sala entreabierta y saliendo mucho humo… Quise entrar pero me detuve por lo que pudiera pasar dado que había mucho humo y casi no podía respirar, lo primero que pensé es que había un incendio pero no había llamas así que me asome un poco y vi una escena que jamás había visto en mi vida, había unos seis chicos, me sonaban sus caras pero no les diferenciaba por el humo que había cuando me fije en lo que tenían en las manos casi se me paraliza el corazón, estaban fumando drogas, me puse muy nerviosa tanto que me puse a llorar pero lo peor estaba por llegar me habían pillado me estaban mirando todos con esos ojos rojos de tanta droga, y ahí es cuando les diferencie las caras eran los “malotes”, o como los llaman todo el mundo “Los porreros” pero para mi era una palabra muy fea y además que me dijeron que solo eran rumores pero era verdad fuman droga en el instituto…. Me observaron como 5 segundos y después se empezaron a reir, creo que era por el efecto de la droga, se me acerco Fer el “jefe” de la banda y me paso los brazos por los hombros, quise irme de allí lo antes posible pero no me era posible me sujetaba demasiado fuerte, me empujo hasta una silla en medio de todos ellos y cerraron la puerta con llave, no quise imaginarme lo que me podían hacer 6 porreros mas drogados que nada… Pero descubrí que no estaban tan drogados como pensaba porque Fer tenia los sentidos muy agudos a la minima que yo me movia el se levantaba. -Y que haces por aquí “chica del papel higienico”? – oh no! Ya me han puesto un mote, esto no puede ir peor… - Iba a la biblioteca, y vosotros que haceis aquí? – dije intentando ser fuerte, no me podían ver llorar se pensarían que yo seria un floja - Como si no lo supieras Elisa… - me dijo clavándome sus ojos azules intenso, como podía saber mi nombre? - Como sabes mi nombre? - Eres muy famosa lo sabias? -me dijo, me quede sorprendida - Como que soy famosa? - Eres la gorda que tenia el papel pegado al zapato jajajaja – me dijo con toda la naturalidad del mundo, eso me había molestado mucho no, demasiado diría yo tanto que le pegue una bofetada, sono por toda la habitación. - Eso por imbécil – le dije con toda la rabia del mundo- Te llevo aguantando todo el curso que te rieras de mi cuando pasaba por delante de ti, ya esta bien Fernando - Creo que aun no lo has entendido Elisa, tengo una navaja en el bolsillo y te podría matar aquí mismo y ahora mismo por haber visto lo que has visto- dijo alterado y alzando la voz En ese momento saco la navaja del bolsillo y me la puso en el cuello…

2 comentarios:

  1. Ojú!!! pobrecita ! lo has dejado interesantee eeeh, espero que no la pase nada malo
    siguiente pronto
    un beso !

    ResponderEliminar