jueves, 13 de septiembre de 2012

eiiiii!!!! que pasa gentecilla?? novedades MUY IMPORTANTES

queria avisarossssssssss!!!!de que faltan 4 capituuulos!!!!! jjujujujuju espero que os gusten, aunque las cosas daran un giro de 180 grados y con eso os quiero decir que una no puede confiar ni en su sombra! TAMBIEN!! que voy ha hacer una nueva novela:) espero que os guste, el epilogo lo publicare cuando termine esta novela, aunque como empiezan las clases no podre publicar tanto y actualizar tanto:) yo intentare que todos los viernes (como el antiguo horario) haya un capitulo vale? y CUANTOS MAS COMENTARIOS ANTES PUBLICO LOS CAPITULOS!!!! ajjajajaa y si soiiis anonimos ya sabeis! comentad me importa vuestra opinion:D

4 comentarios:

  1. Como se llama la nueva novela??!!
    y....Cuando vas a colgar el nuevo capitulo??
    Adiios un beso ciielo y sigue asi que son muy interesantes tus novelass! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa todavia no lo he decidido tengo varios nombres jijiji ya los pondre en otra entrada;)
      pueeees no lo se!! ajjaja cuando lo termineee lo subuire enseguida
      adiooos y me encanta encantado que comenteeeees

      Eliminar