sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 18

*******NARRA CAT***********

-Hola? hay alguien? eoeoeoeoeoeo- espera... esa voz.....
- Alvaro?
- yes cariño! jajaja que te creias que te ibas a librar tan rapido de mi?
- me cago en ti cabron!!! me has echo creer que estabas muerto- dije aun con lagrimas en los ojos.
- y te lo has creido?
- si....
- como coño has podido creer que estoy muerto?
- alvaro, ha venido la policia, y fer....
- y fer que? tambien dice que estoy muerto?
- si... algo asi... pero donde estas?
- no te lo puedo decir cat, confia en mi
- como que no me lo puedes decir?
- porque es peligroso
- eres un machista
- porque?
- te crees que no soy lo bastante fuerte?
- no es eso...
- entonces?
- pues que no quiero que vengas, y no le digas a nadie que estoy vivo por favor
- porque?
- porque si, y menos a fer, si no la liara aun mas...
- que?
- nada cariño, pero vigila a Eli, y que tenga cuidado con Fer, es peligroso.
- peligroso? a que te refieres?
- te-tengo que colgar cariño, mañana te llamare si eso, adios- antes de que pudiera decirle adios me colgo, que estaba pasando aqui? y porque tenia que cuidar a Eli? y porque fer era peligroso? eran muchas preguntas, pero las iba a resolver yo solita y ademas iba a "rescatar" a alvaro, tengo la corazonada de que esta en peligro... y tambien creo que eli tambien lo esta, lo malo es que eli ama a Fer... buff.. esto si que es un peligro de amar.... si eli no estuviera por Fer... todo seria mas facil...
fui a buscar a Eli para decirle que tuviera cuidado con Fer, pero sono el timbre, ya se lo diria en el segundo recreo, pero cuando iba a girar a mi clase, vi a eli y a Fer besandose, y yo que debia hacer ahora? deberia hacer lo que me ha dicho alvaro, separarles, asi que fui hacia ellos y me lleve a eli lo mas rapido que pude.
- cat porque me has separado de el, espero que sea importante.
- Eli?estas en la tierra? alvaro ha desaparecido
- ya lo se! pero que podemos hacer? cat superalo, a lo mejor alvaro esta muerto...
- pero si eras tu la que me decia que no estaba muerto
- pero es que... he estado hablando con Fer y... es que tia, si no ha aparecido estos dias.... es que...
- tia no me puedo creer que creas a Fer... tia es muy peligroso, no te acerques a el porfavor...
- No conoces a Fer, a fer lo que le pasa es que... es muy orgulloso y parece que es muy frio.. pero es buena persona.
- tia por favor no te acerques a el porfavor, tia confia en mi!!!
- no puedo tia... fer me ha dicho que antes de yo conocerle.. tu estabas por el y habiais salido.
- Por diosss elisaa!! ya no estoy por ell! descubri que era un imbecil, ademas me puso los cuernos y fui yo quien corto con el!
- me voy cat, tengo clase...
- agg.. adios
porque todo era tan dificil? me fui a mi clase, y cuando acabo la clase, me enviaron un mensaje:
Cat necesito tu ayuda


S.O.S.




.....:CONTINUARA:.....
******************************************************************
*************************************************************************
Heyyy genteciilla!! que tal estais? yo muy ilusionada!! jajaja este es el capitulo que os debia de ayer, y hoy por la tarde- noche (lo prometo) subire otro y mañana..... EL ULTIMOOOOOOOO!!!!!!!! ajaajjajaja espero que os haya gustado este capitulo:) y que sepais que.....: CUANTOS MAS COMENTARIOS ANTES ESCRIBO Y MAS LARGOS SERAN LOS CAPITULOS;D asi que ya sabeis a comentar muchito!!! que me importa mucho vuestra opinion:) y otra cosiitaa pequeñita... de que preferis la novela...: de misterio, amor o de fantasmas y cosas de esas?? opinaar pliiiss:) besooteeees

7 comentarios:

  1. MADRE MIA!! de quien sera el mensaje?
    Me encanta un beso pero cuenta que pasa entre fer y elisa mientras cat se va.
    Firmado: Sarus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa quien sabe???
      Y lo que pasa cuando Cat se va, esta en el otro capitulo!! Jejejjeje creo que os va a soprender un poco todo:)
      Miriiam:D

      Eliminar
  2. tiaaaaa , como no me subas los capitulos MUERO !!! diosss me encanta la novela , es genial
    la prefiero de amor
    me encanta sigue asi !

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja tranquila esta noche capitulo Seguro no, SEGURÍSIMO! El final os va a sorprender;) creo yo.... Jajaja Okiis lo tendre en cuenta:)
    Miriiam:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novelaaa :))
    Es genial!!! Por favor visitad mi blog y haceos seguis pliis :D Es el primero que hago y no tiene ningun segui y solo tiene 2 entradas pero os va a encantar!!
    diary-blogforgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. odio el puntero
    PD: no e leido la historya ni llevo idea

    ResponderEliminar