martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 5: Me veo bien pero me siento fatal

Nota De autora----> se que es corto y aburridisimo pero es que no me venia la inspiración :$ // Todo lo que venga aqui sobre la bulimia no lo hagáis esto solo es una historia inventada la bulimia es una enfermedad muy grave que hace que comas y lo vomites y eso no es bueno porque estropea el organismo y te puedes morir// tampoco hagáis caso de las drogas ni de fumar eso estropea el organismo y te puedes morir de un cáncer de pulmón
Graciias y aqui os dejo el capitulo:
*****************************************
#2 semanas mas tardes…
Mi vida iba mejorando desde que me uní al grupo, los primeros días conoci a Cat, es una buenísima persona… la verdad es que siempre la había visto pasar por los pasillos y siempre había soñado ser su amiga, en cuanto a Fer… no se que decir de el, es.. como es la palabra.. RARO jajaja algunas veces se comporta fenomenal conmigo y otros días es mi peor enemigo, pero ya empiezo a entenderle y en cuanto a mi peso… he adelgazado por ESA causa, me siento fatal pero bueno… era lo minimo que tenia que hacer por el grupo. Mis notas seguían siendo las mismas, bueno, habían empeorado un poco, ahora solo sacaba uno o dos sobresalientes. Iba a fiestas y conocía a demasiada gente, Fer me recogia todos los días para ir al instituto y a la salida también. Todo iba bien hasta ese dia…
#10 de Abril.
-Bueno que te vaya bien el dia Ell.
-Y a ti también Cat- Le dije y nos dimos un abrazo
Llegue a mi clase, primera hora agg la odiaba y encima me tocaba literatura.
Me sente en mi sitio y empezó a entrar compañeros de clase. Se me acerco un tal Ivan he oído que esta por mi desde que adelgaze, son todos unos convenidos, antes me odiaban porque era gorda y ahora soy graciosa, guapa y simpática para tod@s.
-Hola Elisa!
-Hola? Porque me hablas?
-Eh! Tampoco te pongas a la defensiva! Solo quería informarte de que hay una fiesta en mi casa este fin de semana.
-Y? te crees que voy a ir?
- Puede, porque yo soy amigo de Fer y el siempre viene a mis fiestas entonces si el va tu también no?
- Puede… hasta que hora?
- hasta que aguantemos.
-que va a ver en la fiesta?
- todo lo que metan en la fiesta
-puede que vaya.. no estoy segura
-bueno tu te lo piensas y mañana me lo dices…
-claro! Yo me lo voy a pensar
Llego el profesor Augusto, y todos se sentaron rápidamente. Esta clase era un rollo menos mal que en todas las clases hay un payasete y nos alegra las clases y ese payasete resulta que es el mas guapo de la clase me llevo bien con el pero el también fuma y es amigo de Fer.
Bueno como iba contando el es el que alegra las clases pero ese dia no había venido y siempre me había dicho que el dia en el que el faltara yo tendría que sustituirle pero siempre me lo tomaba a broma pero bueno hoy tenia ganas de hacer un poco mucho el tonto, se iba a preparar el profesor este….

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajja tranquila no vomitare ni tomaré drogas ;) jajaa :)
    y por otra parte, eey ! no es aburrido como tu dices ! eso si se te vio consada por lo corto que es, aun así me gusto ;) haber que le hará al profesor.
    un bes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja mejor!
      Jajaja es qe nO me venia la inspiración :S
      Elisa se lo va a pasar bien jaja ;)
      Bsss y gracias x leer mi blog!
      Miriam:D

      Eliminar
  2. woow que cambiado está el blog!!Ahora mola mucho más!!ejejje

    ResponderEliminar
  3. Vaale! En cuanto pueda me llego x tu blog;) graciias x seguirme
    Bsss
    Miriam:D

    ResponderEliminar