viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 15

Nota de autora --> chiiiicaaas!! Aquí os dejo un pokillo de misterio que ya era hora!! Jajajaja pues que os voy a decir, lo mismo de siempre! Que espero que os guste y comentéis! Y deciros que hasta el siete o el ocho de septiembre no vuelvo a las andadas J jejeje espero que aguantéis jijiji besoooteeees wapisiiiiimaaas! :3
Capitulo 15
Al dia siguiente, me levante, pero cuando fui a despertar a cat, no estaba, donde coño podía estar esa chica? No se habrá ido otra vez no? Me puse mis gafas y mi bata y baje al salón haber si estaba ahí, tampoco, pero me vino un olor riquísimo a tortitas con caramelo…. Mis favoritas!! Me fui corriendo haber quien era el afortunad@ en preparármelas, cuando ya llegue a la cocina me di una grata sorpresa, era cat la que estaba cocinando? O era impresión mia? Me frote los ojos para ver si era un sueño pero no, no era un sueño!! Cat me estaba cocinando mis tortitas favoritas.
- Que haces haciendo tortitas a esta hora?? Y encima mis favoritas- dije poniendo cara de OMG cat esta cocinando!!

- Te quería compensar, porque me dejas quedarme asi empezamos bien el dia no?
- Pues si pero no te deberías haber molestado!!
- Pues claro que si!! Anda siéntate y come, que voy a preparar el café, descafeinado para ti no?
- Sii
- No se porque te tomas un descafeinado, no tiene casi nada de cafeína, es mejor si vas a tomarte un descafeinado te compensa mas un colacao… anda! Si he hecho hasta rima!!

- Jajajaja pues porque me gusta y además no quiero tener tanta energía como tu
- Como yo? Perdona??
- Perdonada!! Jaajajja
- Que te den!
- Yo también te quiero carii
- Yo mas jajaja
- Jejejeje
Nos tomamos el desayuno y fui a vestirme mientras cat quitaba la mesa, porque ella ya estaba lista. Llegue a mi cuarto, y me puse ropa cómoda, y fresquita, porque ya hacia calor. (sale al final) me fui al baño y me puse las lentillas, guarde las gafas en su respectivo estuche, y me eche un poco de base, gloss y rímel. Cogi mi bandolera, y me fui a la puerta a esperar a cat, que todavía tenia que coger su mochila, cuando la cogio, salimos y cerre la puerta. Fuimos dirección a la casa de David, pero cuando estábamos allí, la vimos montar en la moto con otra chica, y se fueron.
- Eli ese no era David?
- Si, se supone que lo teníamos que recoger e ir al instituto
- Pues vamos a tener que ir andando y nosotras dos solas
- Pues si
Caminamos todo el recorrido al instituto, y entramos en el instituto.
- Eli aquí se separan nuestros caminos- dijo en tono dramático
- Cat que exagerada eres hija!!!

- Hija no!! Mejor amiga siii! Jajajaja hasta el recreo guarra- me dijo de modo cariñoso
- Adiós
- Ya veras como hoy va a ser un buen dia!!
- eso esperooo!
ninguna de las dos, sabíamos lo que iba a suceder ese dia……..

6 comentarios:

  1. :0000 me encanta leerme de tirón tantos capítulos jaajajaj como he estado estudiando todo este tiempo no he podido comentar jajajaja por eso comento en este.
    Primero, todos geniales.
    Y segundo eres cruel ¿Por que nos dejas con la intriga con esa última frasecita?? jajaja :)
    un beso ! y haber que pasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja no pasa nada!!! :3
      jaja primero muuchaas graciiasss :3
      segundo jajaja es mi funcion dejaros con la intriga y ademas me divierte ;D jajaja
      besazooos:D
      Miriiam:D

      Eliminar
  2. bueno tia , pues q me encanta esta novela , q me e enganchado y q ojala agas mas :)
    tienes tuenti ?
    ams me podrias decir la lista de las canciones q tienes en el mp3 de la pagina de este blog ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchaas gracias saara:) jajjaa trankii hare maas:D
      bueno lo comparto con mi primii :D jijiji es uno de photography fuckyoubaby
      pues....
      sesion especial san valentin, tacata, kiko rivera quitate el top, abuelo mirame maria carrasco, agachate, teamo danny romero, y creo que ya esta :)

      Eliminar
    2. hola jejejeje ya te sigo ke historia tan triste pobrecita
      tu ya eres feliz???
      un besazoooo:)
      http://elarmariodeainhoa.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. jejeje bueno... ya se vera... jajaja nada es lo que parece:)
      besootes
      ya me he llegado :)

      Eliminar