sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 19:. Penúltimo capitulo:)

Cat necesito tu ayuda

S.O.S.

cuarto de cont
DE: ELISA

de elisa? que le habra pasado? recojo mi mochila rapidamente y salgo a correr, cont? eso es que alguien casi la descubierto mandando un mensaje.. o se cree que entiendo perfectamente su idioma.... quien sabe... sigo pensando que es cont, no sera.. contadores? cuarto de contadores... eso esta cerca del lugar secreto, voy corriendo hacia alli, pero me tengo que esconder cuando estoy cerca, veo a Fer, a los de antes y.... DAVID??? no puede ser... pero que coño esta pasando aqui? esto es una subnormalidad, pero no era que no se llevaban bien, bueno ahora la prioridad es eli, espera la estan sacando y la llevan al lugar secreto, ahora como la voy a salvar? si entro seguro que Fer estara con su navaja y no es plan... pero si no entro a saber lo que haran con Eli, no se que hacer... pero y si llamo a Fer? no me lo cojeria seguro... agg porque a mi? espera.. estan saliendo.... vale ahora es el momento de entrar.
intento abrir la puerta pero esta con llave, ahora mismo me cago en las cerraduras, intento forzar la puerta pero ha sido un intento fallido, y cuando ya iba a rendirme siento la puerta abrirse en ese momento el miedo recorria todo mi cuerpo, y cuando fui a mirar quien era me encontre que era.......... elisa????
- porque coñoooo no me has abierto antes???????????
- porque creia que eras algun amigo de Fer..
- porque estas tan... relajada?
- se acaban de fumar sus cositas delante de mi, y como que me he colocado un poquillo pero bueno... salgamos de aqui corre!!
- y te tenian atada?
- si
- y como te has soltado?
- pues... una tiene sus trucos no?
- cual truco?
- nunca te lo dire, un secreto de familia
- puuff... ahi vienen corre vamos a escondernos, aunque yo votaria que nos salgamos de aqui.
- pues si, cat salgamos por la puerta de atras, estara abierta.
fuimos a la puerta de atras y nos fuimos del instituto, llegamos a la casa de Eli, cuando me llamo Alvaro.
- cariño?
- Cat!! donde estas?
- en casa de Eli por?
- llama a la policia lo antes posible esto se esta poniendo chungo
- pero que ha pasado?
- Cat confia en mi y llama a la policia
- y que les digo? donde estas?
- diles que busquen a la madre de david y a david, con eso tenemos bastante y de sobra, pero corre
- pero donde estas?
- pues... no sabria decirte cat...
- Alvaro como todo esto sea una broma te corto los huevos!!!
- Cat!! como va a ser una broma?? que te esperas? que haya contratado a la poli para que os interrogue o que?
- tu eres capaz, dime donde estas!
- Cat no lo se!!
- seguro que lo sabes!
- Cat, confia en mi, por lo que mas quieras! esto es muy peligroso.
- Dime mas o menos donde estas y llamare a la policia
- mmmmm....
***********************NARRA ELISA****************************
Cat me conto que Alvaro estaba vivo, no me lo podia creer... cat tenia razon en las dos cosas, Fer es un imbecil ademas de peligroso y en que Alvaro esta vivo, estoy impresionada... aunque no me acuerdo muy bien de lo que ha ocurrido antes, ha sido todo tan rapido....
*HACE 2 HORAS EN EL PASILLO DE LA PRIMERA PLANTA*
- Lo siento cat tengo clase, adios- dije un poco enfadada, es que Fer era buena persona, era ella la que estaba celosa de que estuviera con Fer... llegue donde estaba Fer y nos seguimos besando.
- teamo Fer, bueno siempre te he amado jajaja
- jajaja yo tambien, oye y si te vienes un rato conmigo al cuarto de contadores- dijo guiñandome un ojo y sonriendome de manera picara.
- vale, espera que recojo mis co..
- no pasa nada eli, solo va a ser un momento, ven corre
- ok - nos fuimos donde me dijo, al cuarto de contadores, pero cuando llegamos no hicimos exactamente lo que yo creia que ibamos a hacer, exactamente me estampo contra la pared y me ato de manos y pies, me tapo la boca con cinta islante y me llevo en brazos al lugar secreto alli me desate y le mande el mensaje a Cat...
y entonces llegaron ellos....
CONTINUARA.............

6 comentarios:

  1. he encontrado tu blog hoi, me e leido todos los capitulos¡ sube pronto no me puedeees dejar asii ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D te los has leido del tiron? madree miaa! que alegria me das ^^ jejeje
      subire esta noche:)

      Eliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Qe gaaaaaaanas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaaja lo siento :) hoy intetanre publicarlo :D es que he empezado el tuto y estaba liadilla :D
      besotees

      Eliminar