jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo uno: como comenzó todo...

-jajaja tienes razón, ¡¡bella durmiente tendría que estar gorda por dormir tanto!!- decía mi mejor amiga Helena
-Y tanto jaja tendría que estar obesa…- decía yo
Sentía que alguien nos estaba observando pero no sabía que fuera verdad…
-Helena…. Siento que nos están observando…- dije yo rompiendo el silencio
- Que va! Seguro que son imaginaciones tuyas! Estas paranoica primero en el parque y después aquí, ¿es que no podemos tener una fiesta de pijamas en paz?
- Es que no se tia… - de repente se volvió todo negro…
- Helena?? Donde estas??
-Helena no esta, nunca ha estado…. Ella ya no es nadie…. – hablaba una voz que me sonaba de algo pero a la vez daba miedo…
- Que quieres de mi?
- Nada… solo te quiero muerta… - saco de la oscuridad una pistola
-Nooo!! Porfavor noo… Hare lo que quieras!!
-adios Elisa….- apretó el gatillo…
-aaah!!!!- me desperté gritando y sudando por culpa de ese maldito sueño que tenia siempre, era un recuerdo de mi infancia… Mi queridísima Helena, cuanto la echaba de menos, añoro los días que pasábamos juntas en la guardería…Cuando no tenia ninguna preocupación y era aceptada tal y como era… gorda
Me levante, pise ese suelo frio y me puse una bata de hello kitty, la verdad es que no me gustaba hello kitty pero nunca he tenido el valor de tirarla porque fue el ultimo regalo que me hizo mi abuelo antes de irse con mis padres. Le tenia mucho cariño, era el único que me entendía. Me puse la ropa para ir al instituto y baje a desayunar, solo me comí una manzana, siempre he tenido una vida muy sana. Salí por la puerta de mi casa y me encuentro a los “malotes” de mi instituto, tienen 16 años y me han dicho que se trincan todo tipo de droga, fuman y beben alcohol, los odiaba porque cada vez que pasaba delante de ellos se reían de mi, aunque pensándolo bien todo el mundo se reía de mi… Por cierto, voy a segundo de ESO pero he repetido sexto de primaria, ya lo se, sexto de primaria es facilísimo pero es que mi profesora me tenia manía y además mis compañeros me agredían porque era nueva. Si pudiera cambiar una cosa de mi, seria estar mas delgada porque se puede decir que estoy rellenita por no decir gorda.
-Eh! Tuu, la de la falda tan larga- oh no! Me han hablado los “malotes”.
- Que? –contesto de forma borde
-No te pongas chula que no te hemos dicho nada todavía-dice el “jefe” del grupito (en realidad se llama Fernando y le llaman fer o nando para los amigos)
- Que quereis? Tengo prisa
-Tienes papel higienico en el zapato- no! No puede ser posible, me miro el zapato y ahí esta el trozo de papel, me pongo roja y entro a todo correr en mi casa.
Los miro por la mirilla y veo que se están riendo pero lo peor no es eso pasan mas chicos/as de mi clase y del instituto y ellos se lo cuenta. Ahora seré el hazmerreír del instituto, decido faltar a las dos primeras clases, total solo tenia religión y música. Me arreglo otra vez y vigilo que esta vez no tenga nada en el zapato, salgo a todo correr hacia el instituto y entro por la puerta de atrás, me dirijo hacia la biblioteca (ya que en el recreo no tengo ningún amigo) pero como es un pasillo muy poco transitado me encuentro una sala entreabierta y saliendo mucho humo…

5 comentarios:

  1. Está bien,pero cuida las faltas de ortografía (:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este primer capítulo!!!! Por cierto muchas gracias por seguirme y que te guste mi blog, por que no me perderé nada del tuyo ;)
    Un beso y... siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamos Cristina, bueno solo queria decir que me parece muy interesante, escribe pronto! 8)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste :)
    Si hoy x la tarde puedo subiré el segundo :D

    ResponderEliminar