miércoles, 4 de julio de 2012

prologo ^^

PrólogoHola, me llamo Elisa ,soy la típica chica invisible, poco sociable y con pocos amigos.Mi vida es muy monótona : me levanto, voy al instituto y vuelvo a mi casa, me quedo la tarde sola porque mis padres no están, pero no son los típicos padres que se van de vacaciones, no… Se fueron porque mi abuelo, muy querido para nosotros, esta malo del corazón, para ser mas exactos, su corazón se para tres veces al día, por eso mis padres y yo lo llevamos al médico, pero el médico nos dijo que en España no tenían la cura que teníamos que ir fuera del país para buscarla. A mi me dijeron que si quería irme pero yo les dije que no porque tendría que cambiarme de instituto y adaptarme otra vez. Como os iba contando, soy invisible en el instituto hasta que vi una cosa que no debí haber visto , por eso estoy aquí para contaros mi historia….

2 comentarios:

  1. Wooow que habra visto elisa??? El siguiente yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mañana seguramente subire el capitulo 1!!
      graciias x comentar ^^

      Eliminar