lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 4: cambios

Capitulo anterior: -Ya lo has pensado? + Si – Pues dime + ….
NARRA ELISA
-Esta bien… Me unire a vosotros…- dije desanimada
-Asi me gusta, tampoco es tan malo,vas a fiestas, conoces a todo el mundo y el mundo te conoce a ti, que mas puedes pedir? Todo es bueno
- No todo…. Pero bueno, ahora que se supone que tengo que hacer?
-Toma.- me ofrecio un cigarro.
- No, pues claro que no voy a fumar
- por uno no pasara nada, confía en mi
-Desde cuando confio yo en ti?
- desde que te has unido a nuestro grupo te sirve?
- No
- pues me da igual porque era una pregunta retorica, no tenias que contestar- dijo con superioridad
-No voy a fumar, llevo toda mi vida llevando una dieta sana y no la voy a dejar por ESTO- Dije señalando el cigarro
- Pues entonces prueba esto- me dijo dándome una bolsita con polvos
-pero tu estas tonto o nacistes asi? Yo no tomo droga ni por todo el dinero del mundo
-vale, lo de los cigarros y la droga lo dejaremos para mas tarde, vamos aempezar por lo esencial…. Tienes que adelgazar
- eso ya lo sabia pero ya he hecho ejercicio, he tomado medicamento, lo he probado todo y no puedo adelgazar…
- todo no lo has probado
-Por que dices eso?
- cuando comas, directamente te vas al váter y vomitas te ha quedado claro?
- No voy a vomitar!!!! Eso estropea el organismo…
- pero adelgazaras y eso es lo que queremos
- ni loca hago eso…- en ese momento sono el timbre, ya habían acabado todas las clases.- Bueno pues me tengo que ir
- venga, te acompaño- me dijo fer
- no hace falta ya voy yo sola para eso tengo piernas
- ya… pero yo para eso tengo moto, para conducirla, venga te llevo y sin rechistar!
- esta bien
Salimos del instituto, había mucha gente pero todos se quedaron callados cuando me subi a la moto con fer, se me quedaron mirando todos y yo roja de la vergüenza. Arranco y nos fuimos directos a mi casa.
- Bueno ya hemos llegado “mi lady”- me dijo
- Pues si… bueno me voy, hasta mañana
- Adiós y mañana en el recreo en el mismo sitio de hoy
- Ok!
Cuando entre en mi casa lo primero que hize es un buen plato de macarrones, cuando ya me los comi para ir a mi cuarto tengo que pasar por delante de el cuarto de baño, estaba la puerta abierta y mire el váter, a lo mejor funcionaba….

2 comentarios: